El Sistema de Salud Cubano en la etapa de recuperación, hoy en la Mesa Redonda

El Ministro de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal Miranda comparecerá este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la actual situación epidemiológica del país y las acciones que realiza el Sistema de Salud en la etapa de recuperación.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • maydel dijo:

    Un saludo.
    La duda es conocer si ya se van a restablecer la atencion en consultas de oftalmologia en Hosp Pando Ferrer y Hnos Amejeiras pues tengo un familiar y tb una vecina pendientes para operaciones de cataratas.
    Gracias

  • vladimir dijo:

    Buenos días, quisiera que el Ministro del MINSAP se refiriera a qué hará Cuba cuando salga la vacuna contra la COVID-19? la gestión de la vacuna y cómo se instrumentará en Cuba?.
    Gracias
    Vladimir

  • Daniela17 dijo:

    Ojo con esto.. el viernes en la Mesa Redonda se trata de los coleros.. los coleros han cogido nueva estrategia, se ponen a cuidar la tienda aunque no halla mercancía con el paripé de que son los que cuidan la cola y esos son los revendedores de turnos y burlan a la policía.. ojo con la tienda de Zapata y B.

  • daily dijo:

    Estoy convencida de que todas las medidas que adopte el gobierno sera a favor del pueblo revolucionario, pero en esta tarea tan difícil los mayores protagonistas somos nosotros los ciudadanos que en muchas ocasiones no respetos las medidas y ya es hora de tomar AUTOCONCIENCIA.Tenemos un sistema unico en el mundo y es el SISTEMA SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO DE CUBA que no desampara jamas a ninguno de sus ciudadanos dandole siempre prioridad y de manera gratuita para todos y con igualdad.Somos privilegiados.APROVECHEMOS Y VAMOS A COOPERAR .

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Quisiera que el ministro Portal se refiera a los resultados del estudio aleatorio poblacional. Según entiendo es importante y útil. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.