La Revolución en el barrio: Aniversario 60 de los CDR, hoy en la Mesa Redonda

Los Comités de Defensa de la Revolución son creación genuina del proceso  revolucionario cubano y expresión de participación popular en su construcción y defensa. A 60 años de su fundación y en el día que se cumple medio siglo de la creación de los Destacamentos “Mirando al Mar” comparecerán en la Mesa Redonda el nuevo Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo, y el Vicecoordinador, Vladimir Sauri Bermúdez.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

3 Comentarios »

  • sarahi dijo:

    La Revolución está presente en el corazón de los ranchueleros que apoyamos al nuevo coordinador de esta organización por lo que respetando las medidas orientadas para enfrentar y detener la COVID- 19 desde cada hogar , cada escuela , cada comunidad celebbraremos el 60 aniversario delos CDR y también combatiendo al delito , la indisciplina social o hecho de corrupción.

  • sarahi dijo:

    a pesar de la COVID 19 el 60 aniversario de los CDR se está celebrando en el combate diario

  • vivian dijo:

    Creo que los CDR deben teto,ar el papel que jugaron en sus inicios, no es un secreto que prácticamente no funcionan, solo casos aislados, hay que motivar a los jóvenes, en estos tiempos de pandemia podían haber tenido un rol más activo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.