Felicita Presidente de Cuba a los CDR en su aniversario 60

 

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en ocasión de cumplirse este 28 de septiembre el aniversario 60 de su fundación por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

En esa red social el mandatario cubano escribió: Feliz aniversario 60 de los #CDR. Barrio, familia, solidaridad, unidad. Juntos pudimos. Juntos podremos.
Díaz-Canel acompañó su mensaje con las etiquetas #SomosCuba #SomosContinuidad y con un video de un discurso de Fidel Castro (1926-2016) en el aniversario 50 de la mayor organización de masas del país, celebrado el 28 de septiembre de 2010.

“Ustedes seguirán cumpliendo la promesa de aquella eterna noche”, dijo en aquel momento el líder histórico de la Revolución cubana, en referencia a sus palabras en el momento de la creación de los CDR.

También hoy Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, destacó en su cuenta de Twitter el imprescindible papel en la sociedad de los CDR, que cumplen este lunes seis décadas de fundados.

En esa red social Marrero Cruz resaltó que los CDR son expresión de la participación de todo un pueblo en la construcción y defensa de su proceso revolucionario.

Los Comités de Defensa de la Revolución siempre serán la creación genuina del proceso revolucionario y expresión de la participación de todo un Pueblo en su construcción y defensa. A 60 años de su creación se evidencia su imprescindible papel en la sociedad. #SomosContinuidad, tuiteó el Primer Ministro.

(Con información de Agencia Cubana de Noticias)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.