Retransmitirán Mesa Redonda especial con el Presidente de la República y el Primer Ministro para informar sobre la actualidad nacional

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, participaron el pasado jueves en la Mesa Redonda en una emisión especial de información del Gobierno al pueblo donde abordaron importantes temas de la actualidad nacional; entre ellos, el enfrentamiento a la COVID-19, la batalla contra el bloqueo, la estrategia económica y social del país y la Tarea Ordenamiento.

El Canal Caribe retransmitirá este programa, hoy sábado, desde las 6 de la tarde.

3 Comentarios »

  • Mileidys dijo:

    Hola..pregunto ..porq los oficiales del MINIT q están cuidando una cuarentena es de tantas horas.esos oficiales q este an cuidando las cuarentenas.ejmplo.de 7am a 1 pm .o de 1 pm hasta 8 pm..esos oficiales sean mujeres u hombres no tienen donde ir a un baño por si de momento tienen sus necesidades..no entiendo..deberían pensar en q ellos tengan unos baños ecológicos ..porq no es fácil toda la mañana o la tarde ..y no poder ni hacer sus necesidades. Fisiologícas.gracias.

  • martina dijo:

    Hola. Deben abundar sobre el reinicio de los vuelos internacionales a Cuba, ya que no explicaron nada sobre esto. Todavía no queda claro si las fronteras internacionales de Cuba siguen cerradas o no.

  • Dannier Rafael Mialnes Cabrera dijo:

    Buenas tardes, acabo de leer lo que está a continuación y deseo saber que tan cierto es:
    Como parte de las medidas anunciadas por las autoridades cubanas, los ciudadanos cubanos y extranjeros residentes en Cuba que superaron su tiempo de estancia en el exterior de 24 y 12 meses respectivamente desde el 19 de marzo, deberán solicitar la prórroga de estancia en nuestra oficina. Por el período comprendido entre el 19 de marzo del 2020 y el 12 de octubre del 2020 no se realizará cobro alguno. Posterior al 12 de octubre del 2020, se cobrará la tarifa establecida para este servicio. Esta medida tiene vigencia hasta el 12 de octubre del 2021. 

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.