Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la Semana”

El resultado electoral en Bolivia será el tema principal de la Mesa Redonda de este lunes, en la cual también se estrenará el documental “Crónicas del Este” de Omelio Borroto Leiseca, producido por Mundo Latino, que nos acerca a la dura historia de una familia de Guanabo contagiada de COVID-19, a partir del positivo de su más joven integrante.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las siete de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Teresa Reyes dijo:

    El Ministerio de transporte informó el viernes que la terminal de ómnibus Nacional de la Habana, abría el lunes y que en Villanueva estaba la lista de espera.
    Pero contra todo criterio lógico, sacaron a los porteadores particulares de la terminal Nacional, y los trasladaron 3.1 km . El que venga, por ejemplo, de matanzas por ómnibus y decide seguir a Pinar por taxi, debe trasladarse a Villanueva, con el gasto y la incomodidad que esto implica. Evidentemente no se pensó en el pueblo.
    Como curiosidad, Villanueva esta cerrada. Decisión tomada el domingo por la noche, pero no informada.
    Pensar como país, también implica pensar en su población.

  • Guillermo dijo:

    Que bueno, por fin leer que se va a proyectar un documental “Crónicas del Este” de Omelio Borroto Leiseca, producido por Mundo Latino, que hable sobre este tema de tanta actualidad. Si el tema queda bien tratado sobre la historia de la familia cubana (en este caso de Guanabo) contagiada de COVID-19 a partir de un joven de esa misma familia… Estamos ganando la pelea que debe hacer los medios y los realizadores cubanos..
    Pero hacen falta muchos mas talentos de este tipo, en la TV, el cine, la prensa, etc, para que el cubano acabe de entender que tiene una alta responsabilidad cuando se dice “cuidarse uno mismo”. De cada uno de nosotros depende en gran medida la proteccion a su propia familia, cosa que muchos jovenes no entienden.

  • Enrique Martínez dijo:

    Parece que la victoria del MAS fue tan, pero tan aplastante que solo dejó espacio al elogio del enemigo. Y eso mismo le pueden suceder a otros vecinos en esta América en llamas.

  • maria dijo:

    Me llama la atencion que mi comentario no lo veo reflejado en la pagina ,lo voy a realizar de nuevo .Naci en el año 1960 y soy medico desde siempre estoy trabajando en todos los tiempos y cuando me estaba llegando la edad de la jubilación la llevaron a 60 años , siempre esperamos el aumento salarial con la esperanza que nuestra chequera al final de la vida laboral fuera buena ,ahora en enero me toca la jubilación y aunque quisiera trabajar no puedo por las enfermedades que presento ,sin embargo entra el esperado aumento y ahora nos vemos afectados muchísimo pues no tiene nada que ver con lo que vamos a tener en nuestra chequera si lo relacionamos con el aumento salarial que se va a tener ,estoy muy decepcionada pues como yo hay muchos que siempre hemos estado aquí trabajando y creo que se debía tener una consideración con nosotros

  • Mia dijo:

    Soy cubano de pura cepa y estoy muy orgullosa de nuestro sistema de salud q a pesar de todas nuestras limitaciones ha hecho realidad q si se puede frenar esta terrible pandemia ¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE!!!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.