Intervención del Ministro de Economía ante la Asamblea Nacional, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda transmitirá en su espacio este jueves la intervención del Viceprimer Ministro y Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández ante la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la que detalló aspectos de la implementación de la Estrategia económica y social del país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 6.30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

4 Comentarios »

  • Carlos dijo:

    cuando empieza todo esto ??? toda cuba quiere saber el día nada más. Hace semanas y meses que se sigue hablando pero nadie dice cuando se acaba el cuc y entran en vigor todas las nuevas medidas para una nueva era.

  • Rey61 dijo:

    Para la mesa redonda
    Ministro por favor explicar al pueblo como es posible que se pierda el 90% del valor real de los ahorros de por vida en manos de la población

  • Diego dijo:

    Por favor.Existimos personas que confiamos y defendemos a nuestro gobierno. No nos defrauden. El tema del aeropuerto José Martí. La habana ya logrado lo que nadie pensó que logrará y ahora hay un control de la enfermedad y aclaro no soy habanero. Yo soy médico y se las consecuencias de esta enfermedad. Pero están los protocolos están las formas y vías de protección y más en nuestro país, este aeropuerto deben de abrirlo. Es muy triste y doloroso ver las redes sociales las personas pidiéndolo a gritos, y por otro lado aquellos que velan por lo mínimo para obrar en contra de la revolución y hacer comentarios subversivos. No demos paso a eso. Por favor pronúnciense sobre este tema. El pueblo está confundido y no es momento para estar así. Muchas gracias.

  • ana maria fariñas dijo:

    Como la única manera que esto salga lo mejor posible, tenemos todos que ayudar.
    Por experiencia, creo que los trabajadores sociales TIENEN que consultar con los dirigentes del CDR, reconocer a las personas vulnerables. Si trabajan unidos, todo saldrá mejor. En los lugares donde el CDR no trabaja adecuadamente, apoyarse en los miembros del PCC y de la UJC de la cuadra y así le haremos más fácil y segura eñl trabajo de los trabajadores sociales. !POR FAVOR coordinen este trabajo para que salga eficientemente!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.