El resultado electoral en EE.UU. y sus secuelas, hoy en la Mesa Redonda

La elección de Joe Biden como presidente 46 de los Estados Unidos, las impugnaciones de Donald Trump, la profunda división que vive la sociedad estadounidense y otros temas de interés serán analizados en la Mesa Redonda de este martes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Sandra Hernández dijo:

    EN MI OPINIÓN, LO QUE ESTÁ TRATANDO DE HACER TRUMP ES LO MÁS PARECIDO A UN GOLPE DE ESTADO AL ESTILO DE JANINE AñEZ Y OTROS EN LOS PROPIOS ESTADOS UNIDOS

  • Rosa dijo:

    Cuando todo el mundo habla de la vacuna alemana-americana, Cuba se mantiene silente. Por qué?

  • Yuderkis dijo:

    Cuando hablaran de la apertura del aeropuerto jose marti.

  • nathali martin dijo:

    Me gusto la mesa redonda del dia de ayer donde hablo el Dr. Duran y el estreno de la cancion de Samuel Formell, dedicada a los medicos y todos los que lucharon contra la Covid19.
    En cuanto a que Biden haya resultado elegido presidente de E.U considero que puede haber un ligero cambio en la politica hacia Cuba, ademas sino termina su mandato por problemas medicos, Harris puede asumir el cargo en base a la Enmienda 25 de la constitucion americana y con ello convertirse en la primera mujer en ser presidenta de ese pais. O que Trump haga una guerra para no querer dejar el poder y asenterse un tiempo mas en la Casablanca como lo hizo Reagan con la guerra del golfo en 1988.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.