Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres, hoy en la Mesa Redonda

La Secretaria General de la FMC y representantes de los Ministerios de Justicia y Relaciones Exteriores comparecerán hoy jueves en la Mesa Redonda para informar detalles del Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres, recién aprobado por el Consejo de Ministros.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

6 Comentarios »

  • mel dijo:

    quisiera saber en que consiste el Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres…

  • Ari dijo:

    Que ese programa alguien me explica

  • Nayrobis dijo:

    Sería muy bueno que se les diera una buena atención a las madres solas con hijos pequeños pues la ley sólo obliga a los padres a aportar casi nada para el desarrollo de los niños. Nos toca a las madres asumir casi toda la responsabilidad. En otros países los padres que abandonan el hogar deben hacerse responsables de sus hijos, en este con sólo poquísimo dinero ya cumplieron su función.

  • AJM dijo:

    Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO?? el Adelanto de las Mujeres??

  • Sabina dijo:

    Como feminista y luchadora por los derechos de todes tengo como duda a qué se refiere “el adelanto”, será que estamos atrasadas?

  • Ana dijo:

    Que nombre más desacertado para ese plan. Decir que hay que hacer un plan para el adelanto habla de que existe un atraso y de esa manera se borra de golpe todas la políticas que se han desarrollado en favor del género femenino. Es cierto que hay que limar inequidades existentes pero el nombre está fatal.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.