Avances de los candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

El Presidente de BIOCUBAFARMA y los Directores Generales del CIGB y el Instituto de Vacunas “Finlay” comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para brindar detalles sobre los avances obtenidos en el proceso de investigación de los candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

 

5 Comentarios »

  • rebelde dijo:

    Cada día que pasa, se hace más necesaria la conclusión de los ensayos clínicos de los candidatos vacunales y comenzar la vacunación masiva de la población. El aumento del arribo de turistas y de cubanos desde el exterior para ver a su familia o continuar con la compra y reventa de pacotilla, nos puede hacer retroceder y parar la recuperación económica.

  • Alberto Naranjo dijo:

    Estaré pendiente de esa mesa redonda de hoy para ver como vamos y las perspectivas que hay con los candidatos Cubanos contra la Covid-19. Gracias.

  • Jorge Mario dijo:

    Muy buen tema. No olvidar que lograr un candidato vacunal efectivo y seguro es tan vital y priorizado para nuestro país, como lo es luchar por garantizar la disponibilidad y estabilidad de un cuadro básico de medicamentos. Aceptemos que no es la Covid-19 la única causa de muerte temprana en Cuba, y que aun tenemos disimiles patologías tan mortales o más, que requieren inexorablemente de medicamentos específicos. Nos gustaría que los panelistas y el presidente de BioCubafarma también hablen de las acciones comerciales concretas que se realizan en aras de este propósito, del cual no se brinda información pormenorizada hace muchos meses. El tema de las colas muchas veces infructuosas para adquirir medicamentos, se esta convirtiendo en algo tan nocivo como lo pudiera ser la propia pandemia. Ojalá, los protocolos de bioseguridad estipulados para la Covid-19 nos resultaran igualmente efectivos para evitar o reducir los diferentes tipos de cáncer, los infartos cerebrovasculares, el asma crónica, la diabetes, la artritis, entre otras. Gracias a Cubadebate y a la Mesa Redonda

  • Cristina dijo:

    Buenas noches.
    Les escribo desde Argentina
    Me gustaría recibir más información sobre la vacuna y si otro países van a poder acceder a la misma.
    Gracias.
    Cristina

  • Ramón Dionel Ramirez dijo:

    Grande Cuba!!Un abrazo a todos desde Argentina!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.