EE.UU: La elección interminable, hoy en la Mesa Redonda

El presidente Donald Trump continúa alargando el show electoral en EE.UU al no reconocer el triunfo de su oponente, mientras Biden empieza a nombrar los puestos claves de su futuro gobierno. Sobre la situación política y social actual de los EE.UU se hablará este martes en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa, a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Marcos Antonio Perez Cruz dijo:

    Eso nos demuestra que su sistema no es tan democrático como pretenden hacer creer al mundo. Por sus frutos los conoceréis, pues ahí tienen los frutos, ellos mismos no respetan sus leyes y quieren por la fuerza que otros respeten las suyas: hagan lo que digo pero no lo que yo hago. Ya lo escribió Lenin en su libro donde trato el tema de la democracia y cito( libre) La democracia pura no existe, la democracia no es más que el poder de una clase sobre otra.( La Revolución proletaria y el renegado de Karlos Kautisky)

  • Sonia dijo:

    Donal Trump solo quiere alargar esto para hacer sufrir a los países incluyendo Cuba

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.