Retransmitirán Mesa Redonda: La industria sideromécanica cubana

Del impacto en la economía cubana de la Industria Sideromécanica, la implementación en el sector de la Estrategia de Desarrollo Económico y Social, el avance de las inversiones y el vínculo con las universidades, hablaron los principales directivos de GESIME en la Mesa Redonda del pasado martes.

El Canal Caribe retransmitirá este programa hoy sábado a las 7:00 p.m.

2 Comentarios »

  • Sara dijo:

    Considero que teniendo en cuenta la situación epidemiológica del país, asi como las nuevas medidas adoptadas para los viajeros internacionales se impone realizar una mesa redonda sobre estos temas para que el pueblo esté informado y actualizado. Este espacio informativo (la mesa redonda) es muy importante para la población y con alto indice de teleaudencia por lo que deberían aprovechar para dar informaciones con la inmediatez que se requiere. La mesa redonda sobre la sideromecanica ya fue trasmitida en la semana, no creo que se requiera una retrasmición de la misma, menos ahora que el pueblo requiere informaciones recientes que nos afectan.

  • Nathy dijo:

    Y porque en vez de retransmitir la mesa, no hacen una referente a los altos casos de covid? Necesitamos palabras fuertes que los hagan entrar en razón y palabras suaves para sobrellevar la pandemia.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.