Soberana 02 y Abdala en la delantera de los candidatos vacunales cubanos, hoy en la Mesa Redonda

Directivos de Biocubafarma, el Instituto Finlay de Vacunas, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri participarán este viernes en la Mesa Redonda, para informar sobre el inicio de la Fase III de Soberana 02, los preparativos de la Fase III de Abdala y otros detalles de interés sobre los candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Gladys Alonso Rodríguez dijo:

    Felicidades a nuestros científicos por el trabajo que están desarrollando

  • nany dijo:

    Sería muy conveniente que los Directivos de Biocubafarma, el Instituto Finlay de Vacunas, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri explicaran las similitudes entre Soberana 2 y Abdala y en qué están basadas estás. Si existe diferencias entre ellas .

  • MIguelROD95 dijo:

    Hola, quisiera saber cuanto demora la fase 3 ,si ofrece resultados satisfactorios cuando comienza la vacunación masiva, y si es posible que el 1 de enero de 2022 ya todos los cubanos estemos inmunizados, Saludos.

  • Yosnai dijo:

    Me gustaría saber si los pacientes alérgicos al timerosal pudieran ponerse alguna de las vacunas que desarrolla nuestro país.

  • Graciela Pozas Padrón dijo:

    Necesito saber si puedo estar en el ensayo clínico.Soy alérgica al timerosal

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.