Historia del arte militar en CUBA (5 y 6), hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda estrenará en Televisión este viernes los capítulos 5 y 6 de la Serie “Historia del Arte Militar en Cuba”, de Producciones Trimagen, con la conducción del Dr. Eusebio Leal Spengler. Este seriado fue realizado en 1993 y recoge en 20 capítulos la historia combativa de nuestro pueblo y sus conexiones con las tradiciones militares en el mundo, desde nuestros indígenas hasta la victoria de Playa Girón, de la cual conmemoramos este año su aniversario 60 y nuestra concepción militar de la Guerra de Todo el Pueblo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

9 Comentarios »

  • Jorge R 09 dijo:

    Según lo planteado por el Presidente Díaz Canel de que en las próximas horas se anunciarían las medidas que se deben aplicar en La Habana y luego ratificado por el Primer Ministro Marrero de que el jueves se darían a conocer las medidas en una mesa Redonda, ¿Cómo aparece hoy que la mesa Redonda es de otro tema bastante alejado de lo que el pueblo está esperando de lo que se anunció.

    Si hay problemas entre las instituciones que no se ponen de acuerdo o que necesitan más tiempo deberían decirlo y no tener a la gente pendiente porque se pierde credibilidad.

  • Luis dijo:

    Hoy lo que esperaba era la mesa sobre las medidas en la Habana

  • Juani dijo:

    NO LO PUEDO CREER….La población espera por las medidas anunciadas hace 3 dias y que dijeron al final del NTV que se darian a conocer el JUEVES y no se han mencionado más…entonces la MESA REDONDA ES LA HISTORIA DEL ARTE MILITAR EN CUBA…por favor….

  • El Catalán dijo:

    Excelente material. Pero llevamos 48 horas esperando las nuevas medidas que de adoptarán para el enfrentamiento a la COVID. Y esta Mesa del viernes el Pueblo versionaba que se iban a exponer. Obviamente esto no es una responsabilidad de la Mesa Redonda como programa . Ni incluso del Gobierno. Son muchos los aspectos que hay que conciliar. A una semana del inicio del VIII Congreso del PCC.

  • Dulce María dijo:

    No es posible que todo el pueblo habanero esté esperando la Mesa Redonda para conocer si hay nuevas medidas frente a la pandemia, teniendo en cuenta que estamos desde hace rato con más del 50% de todos los casos del país, y que el tema de hoy sea una serie documental, que todos queremos ver también, pero no en lugar de la información tan importante que necesitamos conocer. En Cienfuegos, que tiene uno de los índices más bajos de contagio, desde las 5 de la tarde ya no se puede circular, las personas trabajan hasta las 2 o 3 de la tarde, y aquí en la capital seguimos manteniendo transporte público hasta las 9 de la noche, sin hablar de las aglomeraciones en las colas que parecen no tener solución, a pesar de que se conoce que, la mayoría de los que las hacen, se dedican a la reventa de lo que compran y van todos los días a los mismos lugares en las narices de las autoridades.

  • Yeya dijo:

    Yo escuche del cro Marrero q ayer se aprobarian las nuevas medidas restrictivas relacionadas con la covid y q la mesa redonda de hoy viernes se tratarían. Que pasó, ya no van a salir las medidas? Imagino q toda la poblacion se lo pregunta dado q lo anunciaron desde hace varios días. No se va a informar al respecto

  • jesus dijo:

    Realmente se corresponde el tema con la situacion del pais en estos momentos?
    Es indiscutible que las personas esperan por las anunciadas medidas, pero si para ese asunto se decide emplear otro espacio creo que la mesa debera seguir insistiendo en la covid y posponer el arte miltar en cuba para otro momento,

  • Raúl dijo:

    Y las medidas restrictivas que el presidente anuncio se darían en las próximas horas?
    Eso fué hace tres días

  • Yurial. dijo:

    Y las nuevas medidas que se iban a tomar en la Habana

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.