Humor Gráfico en Cuba, salud, perspectivas, retos en el siglo XXI, hoy en la Mesa Redonda

Reconocidos caricaturistas y artistas de la plástica cubanos comparecen este lunes en la Mesa Redonda para hablar sobre esta manifestación del arte y el periodismo en nuestro país, en ocasión de  la vigésimo segunda Bienal Internacional de Humorismo Gráfico que se desarrolla hasta el miércoles en los espacios físicos y digitales.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Cuba Viva dijo:

    Y las nuevas medidas para cuando?????

  • Mary dijo:

    Esperaba con ansias el día de hoy una mesa redonda para informar medidas recias de restricción aquí en la Habana para poder controlar la pandemia, ya que ha quedado demostrado que no se puede seguir esperando a que las personas tomen conciencia. Ayer falleció una niña, hoy amanecimos con ocho fallecidos, creo que es hora de tomar nuevas medidas con carácter urgente, las personas andan en las guaguas haciendo visitas sociales y salen por gusto aún cuando no tienen necesidad, por eso pienso que el transporte hay que quitarlo aunque sea por un mes. Yo pienso que cerrando un mes y con la aplicación de la vacuna que sólo quedan días para recibirla y tengo mucha confianza en nuestros candidatos vacunales, vamos a lograr una reducción bien significativa de los casos de covid 19. Es mi opinión y confío que nuestro consejo de estado en general nunca va a desamparar a su pueblo.

  • libra dijo:

    Muy adecuado el tema en las circunstancias actuales que vive nuestro país.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.