Hoy en la Mesa Redonda: “Repercusión del Congreso del Partido”

Delegados y periodistas que cubrieron el evento analizarán este jueves en la Mesa Redonda la trascendencia y repercusión del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

8 Comentarios »

  • Jorge dijo:

    Creo que deben esclarecer la situación del cargo de 2 do Secretario del CC PCC. El Presidente criticó en el discurso final que a veces no se tomaba en serio la importancia de la comunicación social y este tema del 2do Secretario ha dado lugar a especulaciones. El congreso fue muy transparente y no debemos empañarlo con esto. Gracias.

  • Dania Rosales Fernandez dijo:

    Estoy muy contenta pues nuestro congreso del Pcc es la continuidad de el legado de Fidel de Marti del che es ejemplo vivo engendrado en nuestro presidente con el líderasco de Raúl fue un congreso que nos marca en el libro de la historia pues nuestro pueblo no esperaba mas que todos los temas presisos y directos como el de la política de cuadros muy bien debatidos pienso que siguiendo lo que hay se planteó tendremos mas fortalecidas las canteras de los cuadros y trabajaremos con personal idonio para infrentar dicho reto

  • Osmel dijo:

    Hasta cuando el tema del mal funcionamiento de las tiendas TuEnvío. En la Tienda Almacen Habana te autenticas y a la 2da vez que actualizas te cierran la sesión. Que explicación tiene eso???

  • Jorge González Fernández dijo:

    Buenos días, ustedes podrían indicar cuando estarán disponibles los documentos mencionados para tener la posibilidad de leerlos. Los lineamientos nuevos, la Conceptualizacion del Modelo Económico y Social. Creo que es importante que la población pueda saber que dicen. Saludos

  • Michel G Linares dijo:

    Un Congreso de Patria O Muerte #SomosCuba #SomosContinuidad…

  • OERM dijo:

    Cuando se publicarán los nuevos lineamientos, de la política económica del país para el periodo 2021- 2026 aprobados en el resien concluido 8vo congreso de nuestro PCC.

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Es importante tener en cuenta que este congreso es el de la continuidad de la Revolución de Fidel Castro .
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • Embajada de Cuba en Portugal dijo:

    Lisboa, 22 de abril de 2021. Con la presencia del Embajador de Venezuela en Portugal, representantes del Partido Comunista Portugués, de la Asociación de Amistad Portugal-Cuba, de las Asociaciones de Cubanos residentes en Portugal y el colectivo de la Embajada, se rindió homenaje a Adriana Corcho y Efrén Monteagudo, mártires del atentado a la Embajada de Cuba en Portugal, en 1976.

    En el acto se evocaron detalles de ese vandálico hecho, el cual formó parte de una cadena de más de 125 atentados contra sedes diplomáticos e intereses cubanos en el exterior con el objetivo de amedrentar a la Revolución, se condenó al terrorismo en todas sus manifestaciones, la inclusión de Cuba en la espuria lista de países patrocinadores del terrorismo y se patentizó el compromiso de amistad y solidaridad de la Revolución Cubana con las causas justas en el mundo.

    Hoy a 45 años de aquel hecho, los presentes recordamos con profunda admiración a Adriana y Efrén, y es esta manifestación de respeto hacia los caídos, justamente, uno de los factores que hacen invencible a un pueblo que se mantiene fiel a su historia y sus héroes.

    “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”

    Embacuba Portugal

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.