Historia del arte militar en Cuba (7 y 8), hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda estrenará en Televisión este viernes los capítulos 7 y 8 de la Serie “Historia del Arte Militar en Cuba”, de Producciones Trimagen, con la conducción del Dr. Eusebio Leal Spengler. Este seriado fue realizado en 1993 y recoge en 20 capítulos la historia combativa de nuestro pueblo y sus conexiones con las tradiciones militares en el mundo, desde nuestros indígenas hasta la victoria de Playa Girón, de la cual conmemoramos este año su aniversario 60 y nuestra concepción militar de la Guerra de Todo el Pueblo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Jorge Luis dijo:

    Ante el debate que se vive en estos dias en las redes sociales, sobre noticias de la fecha de culminacion del servicio militar activo de los estudiantes diferidos del llamado de febreo del 2020 quisiera que hicieran un comunicado acerca de dicha interrogante.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.