Hoy, en la Mesa Redonda: “El mundo contra el bloqueo”

Nuevamente la Asamblea General de las Naciones Unidas votará la Resolución presentada por Cuba sobre la necesidad de poner fin al Bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los EE.UU. Especialistas del MINREX valorarán este acontecimiento en la Mesa Redonda de este miércoles.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Julio dijo:

    El Bloqueo es consecuencia de la guerra política entre Cuba y EEUU. Cuba es y sigue siendo antiimperialista, como lo consagra su Constitución y como lo refiere su consecuente accionar. Sería muy descabellado pretender que EEUU se cruce de brazos ante el accionar antiimperialista cubano, siendo EEUU el país más imperialista que haya existido jamás. El fin del Bloqueo pasa por el fin de la guerra política entre Cuba y EEUU, no existe otra manera de ponerle fin al Bloqueo.

  • Raul dijo:

    Estados Unidos, racismo ideológico, Cuba no puede ser socialista, la libertad de expresión solo existe para las ideas que enuncia, nunca podremos llegar a acuerdos si no lo aceptas, tienes que perder o no hay acuerdos, vendrían a una mesa como un gobierno, nosotros como un régimen.
    No se, pero seria como bajarse los pantalones y cambiar de sexualidad, creo Cuba tiene definido su sexo y tamaño.

  • Maritza dijo:

    Buenas tardes :
    Mis agradecimientos,respecto a todos ustedes que contribuye con la salud de mi pueblo y en especial Las vacunas!!.
    Es tan emocionante hablar de los resultados impresionante.
    Pregunta:
    Soy alérgica al timerosal.
    Me puede oriental.
    Mi municipio en estos momentos están enfrascado en la vacuna.
    Cuando me tocaría???
    Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.