Recibe la Mesa Redonda Réplica del Machete de Máximo Gómez

Un grupo de personalidades de la cultura y el periodismo y colectivos artísticos y de la información recibieron hoy en La Habana la Réplica del Machete del Generalísimo Máximo Gómez, de manos del Ministro de las FAR General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera.

En acto solemne desarrollado en La Cabaña, y presidido también por el Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Rogelio Polanco Fuentes, se entregaron estos reconocimientos anuales que otorga las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Esta vez lo recibieron conjuntamente los homenajeados en 2020 y 2021, por haberse pospuesto la entrega del pasado año debido a la pandemia.

Entre las personalidades homenajeadas estuvieron los actores Isabel Santos, Fernando Echevarría y Luis Rielo, los músicos Jorge Gómez, Elito Revé y Ernestina Trimiño, los periodistas Luis Toledo Sande, Elson Concepción y Oscar Sánchez Serra, el poeta Alex Pausides, el investigador Manuel Hevia Frasquieri, el realizador audiovisual Alberto Luberta (hijo) y la vocalista y tonadista Ernestina Trimiño.

Fueron reconocidos también los colectivos del III Frente y del Memorial de la Denuncia, la Mesa Redonda, el periódico Venceremos, el Memorial de Los Malagones y otros.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.