Momentos de la comparecencia especial del Presidente de la República y Mesa Redonda de análisis de la operación político-mediática contra Cuba

Este jueves, a las 6:00 p.m., se transmitirá el análisis que sobre la situación epidemiológica del país, los protocolos sanitarios y las nuevas cepas del coronavirus hicieran en la Comparecencia Especial del lunes el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el Ministro de Salud Pública José Ángel Portal Miranda.

A seguidas, tendrá lugar una Mesa Redonda para continuar analizando la operación político – mediática y la campaña de desestabilización contra Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Osvaldo dijo:

    Hola. Quiero hacer llegar por esta vía mi felicitación y gran saludo a los compañeros Alina Perera y Gerardo Pérez Modelo héroe de la República de Cuba. Sabios en materia de humanidad, inteligentes y críticos por encima de todo. Exhorto a seguir sus ejemplos. Valientes y comunicativos. Fraternalmente los saludos. Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.