Los desafíos de Biden en sus primeros 8 meses, hoy en la Mesa Redonda

La actual administración estadounidense llegó a sus primeros 8 meses de mandato. De los desafíos que ha enfrentado (y los que no) en este período hablaran académicos y periodistas en la  Mesa Redonda de este jueves.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

1 Comentario »

  • RD dijo:

    En mi opinión analizar la gestión que ha realizado y los desafíos que ha enfrentado el presidente de Estados Unidos no debía ser objeto de tanta importancia como para dedicarle una Mesa Redonda, creo que sería más conveniente y de mayor importancia dedicar el programa al análisis de que se está haciendo y como vamos a resolver los problemas que afectan a la población ya sea electricidad, producción de alimentos y medicamentos, abasto de agua potable por solo citar algunos ejemplos, y como dijo nuestro comandante Revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.