Primera parte del documental “La vida que ha quedado atrás” sobre la vida de Nikolai Leonov, hoy en la Mesa Redonda

Un audiovisual del Premio Nacional de Cine Manuel Pérez, a partir de una extensa entrevista con el Teniente General de la KGB Soviética Nikolai Leonov, amigo de Cuba y especialmente del General de Ejército Raúl Castro será estrenado en dos partes, jueves y viernes, en la Mesa Redonda, con la presentación del periodista y crítico de cine Rolando Pérez Betancourt.

El documental es una mirada, a través de la vida de este hombre, a hitos esenciales del pasado siglo, especialmente relacionados con Cuba y la extinta Unión Soviética; hechos que siguen arrojando luz sobre el presente y nos invitan a la rigurosa reflexión.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Canal Caribe transmitirán la primera parte de este documental desde las 6:30 p.m. También será transmitido por los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.

19 Comentarios »

  • Eva dijo:

    Leí el libro hace unos años, lo leí de un tirón. Raúl modesto , Leonov un amigo entrañable de Raúl y de Cuba

  • Liegnis dijo:

    Se escucha pésimo el documental!!!

  • Antonio Anselmo Baró Bazán dijo:

    No pude ver esa primera parte completa, pues vino la electrucudad cuando ya había pasado mas de la mitad. Quisiera poder verlo completo, o leerlo si es que además se ha impreso algún libro, ya que por el comentario primero que acompaña esta parte parece que existe. De ser así ¿habría posibilidades de bajarlo como los demás libros que ha publicado Cubadebate?, yo los tengo todos (o casi todos para no ser absoluto) y quisiera poder tener este a mano por la riqueza de conocimientos que pueden obtenerse sobre las relaciones de Cuba y la inolvidable hermana la URSS.

  • DRC2021 dijo:

    Como podemos descargar este documental?

  • Osvaldo dijo:

    Pudiera publicarse este documental completo en este sitio? Muchos lo agradeceríamos y pudiéramos divulgarlo entre los más jovenes.

  • Javier Almeida dijo:

    Buenas Noches! Acabo de intentar ver la Retransmision de la Mesa Redonda*( de Hoy Viernes 15 de Octubre), que iba a ser a las 11:30pm. Oh! Sorpresa!! Solo duro 11 minutos.
    Cuando deberia haber sido una RETRANSMISION COMPLETA,*(de 1 Hora y Media). Realmente me Pregunte 2 Cosas:
    1- O tienen Mucho Sueño los que Trabajan en el Canal 48.7 CVI / CARIBE
    O
    2- NO DESEABAN QUE SE VIERA COMPLETO.
    Recuerden que todos los anteriores programas de la Mesa Redonda los transmiten Completos, sin Cortarlos en Trocitos,*(como sucedio con este)
    Serian tan Amables de Retransmitirlo Completo, Parte 1 y 2, incluyendo la introducciòn de Rolando Perez Betancourt, con Subtitulos.
    No lo pude Ver Completo, en el Horario de 6:30pm a 8:00pm Porque estaba Cocinando y Alimentando a mi Bebe de 1 Añito de Nacido.
    No me Gusta ver las Cosas a Pedacitos.
    Por Favor, Reconsideren Retransmitirlo.
    Muchas Gracias de Antemano.
    Javier Almeida

  • Ernesto Dalmau dijo:

    Pedimos su retransmisión y mejor aún su posible descarga para un material de consulta.

  • Miguel Jorge dijo:

    …¿Por qué vemos hoy un video de un tiroteo en un estadium, ocurrido ayer, y NO podemos ver documentales muchisimo mas interesantes e importantes de la Mesa Redonda?

  • oscar rodríguez dijo:

    Es cierto donde se puede descargar el documental completo, no he podido verlo, lo busco y no lo encuentro.

  • Ramón Eddie Peña Abreu dijo:

    Sugiero repetir el documental de Nikolai Leonov, inclusive más de una vez, no hemos tenido la oportunidad de verlo todos los interesados, este tiene un valor enorme, no sólo histórico, si no como enseñanza de los problemas que atañen a la construcción del socialismo en cualquier nación.

  • Hlg dijo:

    Donde descargo las dos entrevistas No pude verlas completa por causa de la falta de electricidad

  • Vircolin dijo:

    Por favor, como descargar este documental?

  • Nistal dijo:

    Saludos a la direccion de la mesa, quiero transmitir el interes de volver a ver este documental, como pudieramos descargarlo, esta INTERESANTISIMO,
    Gracias

  • Roberto Baños dijo:

    hola por favor suban el documental a picta solo pude ver 15 min de la primera parte por afectaciones al servicio electrico.

  • Natacha dijo:

    Pudimos ver la segunda parte del documental, resultó interesante, ameno y aleccionador.
    Desearíamos ver la primera parte, por lo que solicitamos se retransmita en la Mesa Redonda, de ser posible ambas.

  • Leobel Perez dijo:

    Dónde lo puedo ver??

  • Mailyn dijo:

    Hola,
    Es un tema muy actual e intersante. Por favor por donde se puede bajar

  • Ernesto Santana dijo:

    Me gustaría saber qué hay detrás de la publicación de este documental. Todo ha sido y es muy confuso en cuanto al estreno del mismo en el espacio de la Mesa Redonda, comenzando por problemas al retransmitir el espacio en horario nocturno el día de la presentación del documental, hasta la desaparición de todas las plataformas del mismo. La mesa redonda se transmite en Facebook y YouTube y resulta que no hay rastros de ese documental en dichas plataformas, cuando intento acceder a un enlace que me sale en google, me dice que ya ha expirado y que no puede encontrarse el contenido que busco. Les pido por favor 🙏🏻 nos ayuden a acceder a este excelente material.

  • serafin dijo:

    Por favor desde que sitio podemos descargar este documental pues las afectaciones eléctricas han impedido en algunos casos verlo

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.