El Béisbol: Patrimonio Cultural de la Nación, hoy en la Mesa Redonda

En el Día de la Cultura Cubana la Mesa Redonda valorará los fundamentos de la reciente proclamación del béisbol como Patrimonio Cultural de Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 p.m.

4 Comentarios »

  • manuel dijo:

    Buen día. Randi mis saludos y respeto. hace falta y seria muy Bueno la Población espera un programa sobre los precios. ayer estaba la carne de Puerco en Arroyo Naranjo. Los pinos , Poey , Parraga la LB a 200 $. aunque lleva meses desde febrero de 130 a 150. $. y no hay proyección de autoridad alguna. seguimos en combate.

  • Ernesto dijo:

    Por favor, pongan el tema que tratarán en la Mesa Redonda en la cartelera de la TV.
    Espacio de análisis de temas nacionales y foráneos es una pérdida de tiempo.
    Salu2

  • Rogelio dijo:

    Por favor, que se diga claro y tajante de una vez y por todas: PORQUE LA TELEVISION CUBANA NO TRASMITE BEISBOL INTERNACIONAL. Digase Jap’on, Corea, M’ejico, El Caribe o MLB.
    Sin tapujo y sin miedo.
    Gracias

  • Capitán Plin dijo:

    El inolvidable Higinio Vélez aseguró que no se debía hablar de equipo unificado porque cubanos somos todos. Entonces no comprendo (y no soy el único al parecer) como se continúa sin transmitir Beisbol de ningún tipo en la TV, aunque fuera una selección de mejores jugadas internacionales, documentales sobre grandes beisbolistas, o sobre las técnicas modernas del juego en la actualidad en diferentes países,etc. Todavía faltt

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.