Resumen de la Sesión de la Asamblea Nacional, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda transmitirá un resumen de la Sesión de la Mañana de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Dicha sesión será transmitida íntegramente desde las 9:30 am por la Televisión Cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 p.m.

4 Comentarios »

  • Yenedi Ramos fellove dijo:

    Por favor necesito saber por qué en la televisión están informando acerca de dar 5 cajas de cigarros y 2 tabacos por consumidor mayor de 18 años y en las bodegas sólo están dando 3 cajas y un tabaco.

  • Perez dijo:

    Por favor, porque lis medios oficiales, no han publicado el hecho ocurrido ayer donde un prófugo agredió a una agente de la policia y posteriormente fue detenido el autor.
    Solo prensa latina hace alusión a eso, donde especifica como fuente las redes sociales. Ya habíamos logrado tener inmediatez en otras noticias similares. Porque dar oportunidad a medios de prensas extranjeros dar noticias que hasta dan versiones que tal vez no sean correctas.

  • vladimir Ivan Leon Rodriguez dijo:

    Con el mayor respeto,soy de los cubanos que criticamos y exigimos,que trabajamos y construimos,de los agradecidos,de los que donamos sangre para salvar vidas,pero siempre escucho el tema y la explicacion de aquellos jefes que no cumplen y afectan la economia del pais una y otra vez ya es hora de sustituir por jovenes comprometidos por avanzar y progresar

  • MAC dijo:

    Mi opinión personal: Este ha sido el mejor periodo legislativo de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Que profundidad en los análisis, transparencia, participación y debate!!!!!. Realmente fue enriquecedor. Ese es el camino. Entre todos, con la voz de todos y con el hacer de todos, se puede lograr mucho; a pesar de las dificultades. Felicidades.
    Gracias Presidente Díaz- Canel por las transformaciones profundas que ud. está liderando. los hechos están demostrando, que ha habido inmovilidad, acomodamiento, falta de sensibilidad ante los problemas de la población. Quienes dirigen y representan al pueblo, se deben ante todo a ese pueblo, al “SOBERANO”. Vas bien Presidente!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.