Hoy en la Mesa Redonda: Intervención del Ministro de Salud Pública en la Asamblea Nacional

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a las 7:00 p.m., la presentación que hiciera en la jornada de ayer, ante la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Ministro de Salud Pública Dr. José Ángel Portal Miranda sobre los resultados de la Ciencia y la Salud cubana frente a la pandemia de COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa.

3 Comentarios »

  • vladimir Ivan Leon Rodriguez dijo:

    Mis reconocimientos para nuestro Ministro de Salud y todos sus trabajadores,Anoche estaba muy contento por los resultos que estamos obteniendo,Adelante.

  • vladimir Ivan Leon Rodriguez dijo:

    Soy fiel seguidor de nuestra Mesa Redonda para el tema de HOY,sugerir el debate sobre los Consultorios del medico de la familia.Este local tiene que estar abierto y el medico vivir en el, como fue creado por nuestro lider historico Fidel,hay que revisar este tema, muy importante y necesario para mejorar la salud de nuestro pueblo,Revisen, MUCHAS GRACIAS.

  • Revisar dijo:

    El ministro debe revisar el tema del transporte del personal de salud, que en tiempos de covid, fue establecido y que fue un alivio importante para los médicos y enfermeras que trabajan en lugares distantes, pero ya con la nueva normalidad, todo se suspende, ahora para viajar un camión cuesta 50 pesos, por no decir que no sale hasta que esté lleno, o sea, el personal puede llegar tarde, agotado de esperar, molesto, y yo creo que el ministro debe hacer incapié también en este tema, aunque el personal deba pagar el transporte pero deberían mantenerlo por favor, es una necesidad, no un lujo y el pueblo también lo necesita. Espero me publiquen. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.