Hoy en la Mesa Redonda, “deberes y derechos por parentesco en el Código de las Familias”

La Mesa Redonda dedicará su emisión de este miércoles al análisis del parentesco y los principales derechos y deberes que se derivan del mismo en el nuevo Código de las Familias, sometido a consulta popular desde este primero de febrero.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

3 Comentarios »

  • Arnaldo dijo:

    No sé donde poner esta inquietud, así que ahí les va.
    Hay países de América Latina que, en algunos aspectos, están más adelantados que nosotros en la atención a la 3ra Edad, aunque quizás no esté registrado en alguna ley. En Brasil y Venezuela los adultos mayores no pagan el transporte público. Gratis por completo. En Brasil no hacen cola en algunos aeropuertos (tienen una ventanilla para ellos). En Ecuador las guaguas cuestan la mitad, y en los bancos tienen preferencia en las colas. Esto lo sé por experiencia propia y de otros colegas.

  • Henry dijo:

    En vez de aclarar ciertos artículos, los que están en el debate ciudadano, se debería realizar en los programas radio-televisivos como con la Constitución de la República, ir aclarando y debatiendo los artículos del Anteproyecto, o al menos los más significativos a cambiar y/o agregar, de todos los Capítulos. Capítulo por Capítulo.

  • jo dijo:

    tengo a mi cuñada viuda de mi hermano y tiene a su cuidado a su ma dre nonagenaria y senil a su entero cargo, porque tiene un hermano que tiene la doble nacionalidad cubano americana y entra y sale del pais cuando estima ,teniendo negocios que le reportan grandes beneficios y no se ocupa de su madre, mi pregunta es que accion legal puede tomar el estado cubano ante esta situacion ya que mi cuñada solo tiene la pension de su madre. tomar contra el

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.