Hoy en la Mesa Redonda: Inicio del nuevo curso y el uniforme escolar

La Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella y autoridades del MINCIN y el Grupo Empresarial de la Industria Ligera comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre el cierre del actual curso escolar en la educación general y el inicio del nuevo período lectivo, así como de la confección y venta de los uniformes escolares.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m.

 

7 Comentarios »

  • Ailen dijo:

    Mira que se ha demorado el MINED en pronunciarse!!! Total falta de informacion a menos de una semana empezar el curso. Estudiantes de nuevo ingreso sin uniforme aún y los padres sin enterarse hasta hoy de las decisiones ministeriales al respecto. Un poquito de ganas de informar es lo único que pido.

  • Daniel Hernández dijo:

    Se tendrá en cuenta el interés superior del niño para el uniforme , acordé al sexo que el desea tener

  • eldris dijo:

    Es necesario que se agilicen las ventas de los uniformes escolares, porque la mayoria de los alumnos comenzaran el nuevo curso, vestido de civil

  • Roberto dijo:

    FAVOR DE REVISAR EL PUENTE DE TIRRY DE LA CIUDAD DE MATANZAS,LE FALTAN BARANDAS Y PELIGRA LA VIDA DE LAS PERSONAS.
    GRACIAS.

  • Yoleisi dijo:

    Mi observación está dirigida en la confección de los uniformes, las tallas de los pantalones de secundaria vienen sobre lo chico, es decir una talla 32 es mas bien una 30 y así. Mi niño usa una 32, a la hora de comprar pedí una 34 y no le quedó. Logré cambiarlo por una 36 y la diferencia entre la talla 34 y 36 es casi nula. Considero que hay que revisar este tema.

  • María Karla dijo:

    Los que tengamos las camisas anteriores del pre podemos utilizarlas?

  • Albiurys Ramos Corría dijo:

    Los estudiantes una vez que inicien el curso pueden utilizar ambos uniformes tanto los antiguos como los nuevos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.