Hoy en la Mesa Redonda: Noventa y cinco años de estudios de contabilidad en Cuba

De la historia, presente y retos de los estudios superiores de contabilidad en nuestro país hablarán este jueves en la Mesa Redonda autoridades de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Habana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

2 Comentarios »

  • LESMES dijo:

    Me enaltece y alegra que se aborde temas como el propuesto. Es un exponente del avance logrado en esa importante materia. Soy de la segunda promoción de contadores agrícolas y con mucho dolor aprecié como hacia la segunda mitad de los años sesenta la contabilidad se convertía en algo innecesario. Rectificar es de sabios.

  • CESAR dijo:

    SOY FRUTO DE ESA MARAVILLOSA CARRERA, GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES POR EL TIEMPO DEDICADO A NUESTRA FORMACIÓN, A ELLOS GRACIAS, MIL GRACIAS AGRADECIDO SIEMPRE…DESDE LUANDA ANGOLA, UN ABRAZO AL CLAUSTRO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, Y QUE TAMBIÉN SIRVA DE ETERNO HOMENAJE A LO QUE SE NOS FUERON ANTES DE TIEMPO A LA INMORTALIDAD, PERO EN CADA UNO DE NOSOTROS LOS QUE PASAMOS POR LA CONFÍN NOS TRASMITIERON Y DEJARON SU SAPIENCIA…..FELICIDADES EN LOS 95 Y VAMOS POR MAS, CUBA NECESITA HOY MAS QUE NUNCA DE NOSOTROS……

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.