Hoy en la Mesa Redonda: Encuentro de Díaz-Canel con las asociaciones de personas en situación de discapacidad

La Mesa Redonda transmitirá este martes un Resumen del reciente encuentro del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez  con representantes de las tres asociaciones que en el país agrupan a las personas en situación de discapacidad.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 6 de la tarde.

5 Comentarios »

  • rebelde dijo:

    ¿Cuando nuestro querido presidente se va a reunir con representantes de colectivos obreros de las empresas estatales, sin jefes, presidentes de OSDEs o ministros, sólo con trabajadores, sean directos o indirectos? Nuestro Presidente se ha reunido con todos los grupos que forman nuestra sociedad, se dice y se repite que la empresa estatal socialista es la entidad llamada a encabezar la batalla económica por el desarrollo y la prosperidad. Sin embargo aun esperamos ese encuentro para que reciba de primera mano la verdad de lo que está sucediendo en nuestras empresas estatales socialistas, propiedad de todo el pueblo.

  • Lopez dijo:

    Muy interesantes estos encuentros de nuestro primer secretario del CC PCC Y presidente de la Republica,el compañero Miguel Diaz Canel.Constituyen una leccion y ejemplo del papel del cuadro en su vinculo permanente con el pueblo.Fruto de las enseñanzas de FIDEL Y RAUL.El cuadro que necesita hoy la Revolucion,tiene en DIAZ CANEL ,el ejemplo continuador de FIDEL Y RAUL.No hay que esperar un congreso ,ni una ley,para que los demas cuadros en los diferentes niveles actuen de la misma forma,el momento historico ,lo exige ,lo demanda.Tenemos el privilegio de contar con paradigmas como JOSE MARTI,el CHE,FIDEL,VILMA,CELIA,RAUL,entre otros.

  • Caridad Ramírez Moreno dijo:

    Con motivo de la reunió del presidente con las asociaciones de discapacitados queremos explicar una situación q se ha presentado en el Municipio de Matanzas con muchachos sordos que quieren obtener licencia de conducción para trabajar en los bicitaxis. Los directivos que atiende por parte de salud pública específicamente el doctor oftalmólogo Osvaldo se niega a hacer los exámenes a estos muchachos sordos, aludiendo tener un documento q data de años anteriores que limita a examinarlos para el proceso de licencia de conducción.
    Tenemos conocimiento que en otras provincias y otros municipios y aquí en Matanzas existen
    sordos con licencia.
    La vicepresidenta de la ansoc en el municipio de Matanzas la compañera Ibis a hecho gestiones sin obtener resultados.
    Esperamos su respuesta. Saludos.
    Padres del sordo Osnay Pachón Ramírez.
    Mamá Ramírez Moreno.

  • Ibis Mercedes Páez Rodríguez dijo:

    Que emocionante y desesperados, por el encuentro con los discapacitados, ANSOC y el presidente Díaz Canel, es importante para nosotros porque sentimos con Fuerza y Presente con usted y no lo abandoné por favor y te necesitamos. Lastimas que no vimos nadas en la mesa redonda en este momento en la TV, porque se fue la corriente, pero me han hablado, me gustaría que lo repitieran y nos avisa para que no han podido ver.
    Muchas gracias
    Viva Cuba,
    Abajo Bloqueo,
    Viva Discapacitados,
    Patria o Muertes Venceremos.

  • Luis Enrique Rodríguez Campos dijo:

    Considero importante los encuentros del presidente con los diferentes grupos de la Sociedad civil cubana, desde ya estamos solicitando un encuentro con las asociaciones que tributamos a la agricultura

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.