Europa entre la inflación y la guerra, hoy en la Mesa Redonda

El difícil contexto que enfrentan los gobiernos europeos, sus repercusiones políticas, sociales y económicas, será el tema hoy de la Mesa Redonda “Europa entre la inflación y la guerra” la cual contará con prestigiosos expertos en el panel.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa a las 7:00 pm.

3 Comentarios »

  • TEO dijo:

    Deberian usar toda la inteligencia y conocimientos de nuestros panelistas y especialistas aqui en cuba para lejos de analizar la inflación en Europa hacer ese analisis en nuestro pais y tratar de proponer soluciones, estoy seguro que ganarían mas audiencia y el pueblo lo agradecería.

  • Neudy dijo:

    Hola,buenos días,muy buen tema pero creo como muchos millones de cubanos de a pie,que primero deberíamos debatir,discutir,trabajar y solucionar nuestra inflación,desabastecimiento,problemas objetivos que han traido aparejado con otras cosas hambre y miseria a nuestro pueblo,dice la Biblia saca primero la viga de tu ojo para que puedas sacar la paja a tu prójimo,gran verdad que nunca hemos llevado a la práctica,espero me publiquen y no me censuren el comentario como decenas que he enviado,buen día.

  • Jorge57 dijo:

    No critico que se toquen estos temas de Europa, pero me interesaria mucho más una mesa redonda con el tema del comercio electrónico, los problemas de Tuenvio, el mal trato y las acciones en contra del bienestar del usuario.. .hay muchos problemas nuestros que son de mayor interes que se toquen con los directivos y ministros para ver si se solucionan de alguna forma…a parte de lo que conocemos que no tiene solución por tema de bloqueo…..pero muchos otros son subjetivos y tienen mucho de mala gestion de nuestras empresas, o acomodo de estas para obtener mas ganancias a costa de las necesidades objetivas por las que estamos transitando….o sea, si es posible preparar una mesa con este tema, hay mucho debate por hacer. gracias…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.