Hoy en la Mesa Redonda: Reanudación del curso escolar en la Educación Superior

El Dr.C José Ramón Saborido Loidi y otros directivos del Ministerio de Educación Superior comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para brindar información sobre la reanudación del curso escolar en las universidades cubanas y el proceso de ingreso a la educación superior.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.

5 Comentarios »

  • Gonzalo dijo:

    Dónde está el presupuesto para la contratación del personal de servicio? Sobre todo, personal de limpieza.

  • Ay Ramon dijo:

    Esperemos que se tenga todo diseñado

  • Vega dijo:

    Realmente poco me interesa que va a pasar en la educacion superior ahora. Me interesa mas.¿ por que la.central Otto Parellada que hace meses dicen que iba a ponerse en marcha, visita de altas autoridades del Pcc inculido y no esta fubciinando? ¿ como esta el arranque de felton, en tiempo real?¿ cimo va el trabajo en Guiteras, eb tiempo real? ¿ cuantas tuercas y tornlos zafaron y apretaron?¿ cuantos tubos de acero cambiaron y soldsron? ¿ cuando coincidiran las dos en funcionamiento?

  • Lucian dijo:

    Con las afectaciones en el servicio eléctrico que se ha generado en todo el país se ha hecho imposible el trabajo en tesis, maestrías y doctorados. Que estrategias tienen con respecto a estas limitaciones?

  • Jm dijo:

    Buenas tardes, quisiera saber si un estudiante graduado de técnico medio, puede aspirar a matricular en la universidad por curso diurno, haciendo las pruebas de ingreso

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.