Hoy en la Mesa Redonda: La nueva Ley de Comunicación Social

Miembros de la comisión redactora de la recién aprobada Ley de Comunicación Social comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre los principales elementos que contiene esta legislación.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm.

Canal Caribe retransmitirá este programa el jueves a las 11:30 am.

4 Comentarios »

  • Jorge milanes dijo:

    No encuentro como descargar el pdf.

  • César Luis dijo:

    Que bueno esclarecer en la mesa redonda los principales aspectos de la nueva ley de comunicación, ya que andan por ahí falsas versiones que afirman que los cubanos vamos a ser “espiados” constantemente con la escucha y grabación de todas nuestras comunicaciones. Comienza otra vez la campaña de absurdos a la que muchos ignorantes se suman sin estudiar la ley.

  • roberto pérez betancourt dijo:

    Importante publicación. Muy necesario que los comunicadores, y en especial los cuadros, directores, jefes, agentes del orden público, supervisores, auditores, inspectores, y demás funcionarios, así como la población en general esté debidamente informada sobre los propósitos reales y el alcance de esta Ley, cuya reglamentación esperamos en consonancia con la Constitución. Saludos al colectivo de Cubadebate por la excelente labor que está realizando.

  • joel cobo echemendia dijo:

    favor necesito retransmitan la mesa redonda para utilizarla como preparación sobre el tema de la Ley de Comunicación Social

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.