Convocada 39 edición de evento comercial Feria de La Habana

Durante la celebración de la 38 edición de FIHAV 2022 en el recinto Ferial ExpoCuba. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

El Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana, Fihav, publicó la convocatoria a su edición XXXIX. Esta se celebrará del 6 al 11 de noviembre de 2023 en el recinto ferial ExpoCuba.

Esta feria se realiza desde 1983 y es una plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas. Su magnitud e importancia están dadas por ser un espacio con la más completa muestra comercial nacional.

Fihav 2022, que se celebró después de dos años de enfrentamiento a la pandemia de covid-19, tuvo un exitoso resultado. Estuvieron representadas empresas de más de 60 países, asistieron más de una veintena de delegaciones oficiales y más de 30 entidades camerales. Aquí fueron suscritos importantes acuerdos comerciales.

A pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial que impone a Cuba el Gobierno de los Estados Unidos, principal obstáculo al desarrollo de la economía cubana, se espera una amplia participación del empresarial de diferentes regiones del mundo, en esta nueva edición de Fihav.

Vea además: http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2022/11/16/postales-de-fihav-2022/

(Con información de Cubaminrex)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.