Díaz-Canel: ¡Bienvenidos a la Patria, muchachos!

Ahora, a entrenar fuerte, #SantiagoDeChile2023 se acerca. ¡Bienvenidos a la Patria, muchachos!, destacó Diaz Canel. Foto: ACN

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmo que en los Juegos de San Salvador los atletas cubanos protagonizaron jornadas de orgullo y emoción.

#Cuba pedaleó con Arlenis, dió vueltas en el aire con Anisley, tiró con Laina, Leuris y Jorge, saltó con Parada, corrió con las chicas del relevo, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

En #SanSalvador2023 los atletas cubanos protagonizaron jornadas de orgullo y emoción, no solo en la competencia, dijo.

Felicidades para El Salvador, gran anfitrión que organizó en corto tiempo la cita regional. Expreso Díaz-Canel en otro tuit.

Allí #Cuba demostró que es tierra de campeones, cuyas victorias son impetuosas y resilientes. Es hora de reconocer a los 196 medallistas y corregir camino de los que pudieron aportar más, manifestó.

Las luchas, el atletismo, el judo encabezan las disciplinas. Destacamos actuación perfecta del balonmano y al voleibol. A los entrenadores cubanos que acompañaron a otros países, señaló el Jefe de Estado cubano.

Ahora, a entrenar fuerte, #SantiagoDeChile2023 se acerca. ¡Bienvenidos a la Patria, muchachos!, destacó.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.