Este viernes en la Mesa Redonda: Estreno del documental “La fábrica del odio”

La Mesa Redonda estrenará este viernes el documental “La Fábrica del Odio” del escritor y documentalista colombiano Hernando Calvo Ospina. El material audiovisual hace un recorrido histórico de las campañas de odio y desinformación lanzadas por EEUU contra Cuba, desde la Operación Peter Pan en 1960 hasta llegar a la actualidad.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales en Youtube, Facebook y otras plataformas de la Mesa Redonda, Cubadebate y el sitio de la Presidencia, transmitirán este programa a partir de las 6:45 pm.

4 Comentarios »

  • emfd dijo:

    Podrían poner estos documentales en un lugar donde se puedan descargar. Ya hapasado varias veces que si no ves el documental en la TV. No hay forma de volverlo a ver, ni siquiera recomendarlo a otros para verlo. Ahora mismo recuerdo el documental de “el hombre de las dos habanas”, y en general todos los que pone en Marcas, creo que es bueno tenerlos en un repositorio que pueda ser consultado a demanda, y así poder compartir estas verdades

  • Jorge Acosta Conde dijo:

    Vimos el documental. Excelente. Hacer llegar nuestra felicitaciones a Ospina y demás personas que trabajaron en el mismo. También a los compañeros de la Mesa Redonda por la feliz idea de transmitirlo

  • Ramon dijo:

    Muy buen documental. Material que ayuda a continuar. viendo la cara sucia de nuestros bloqueadores y “libertadores” actuales . En fin la geta imperial.

  • Ricardo Figueredo Arce dijo:

    Quisiera saber dónde puedo encontrar y descargar este magnífico documental ya que por motivos ajenos a mi voluntad no pude disfrutarlo completo. Muchas gracias por anticipado y tengan un buen día.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.