Reinician operaciones con Rainbow Tours en aeropuerto de Varadero

Foto: ACN.

Un vuelo que enlazó la ciudad polaca de Katowice y este popular balneario marcó, la noche última, el reinicio de las operaciones con Rainbow Tours, que prevé mantener viajes regulares una vez por semana al conocido como Aeropuerto de Varadero.

La operación con 288 pasajeros que llegó este miércoles al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, tuvo como receptivo a la agencia de viajes Cubanacán, mientras Plus Ultra fungió en calidad de aerolínea.

Carlos Javier Pérez, representante de la Agencia de Viajes Cubanacán en el aeródromo, explicó que con esta llegada se concreta el primer arribo de un mercado sumamente influyente en el polo de Varadero durante la llamada temporada alta del turismo en la Isla.

Esperamos que en meses venideros se superen los niveles de actividad con Rainbow Tours, que a partir de enero próximo sumará el trayecto Varsovia (Polonia)-Varadero, añadió Pérez.

Liuba Quintero Ávila, jefa de Operaciones Tierra en la terminal aérea, comentó que para la inminente temporada alta se proyecta el arribo de más de 735 mil viajeros por el enclave, cifra que representa el 90 por ciento de las llegadas en similar período entre los años 2018 y 2019.

Esto demuestra la recuperación paulatina de la llamada industria sin humo luego del impacto de la pandemia de COVID-19, refirió la directiva, quien apuntó que 13 aerolíneas ya confirmaron futuras operaciones, durante los meses próximos, por la segunda terminal en cuanto a importancia en la nación caribeña.

Con mira en la tradicional etapa de alza turística en el país, el aeropuerto “Juan Gualberto Gómez” y las entidades de la Península de Hicacos se preparan para ofrecer productos y servicios de calidad superior, con transformaciones en la infraestructura y ampliación de nuevas ofertas, entre otras ventajas.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.