Recorre Díaz-Canel áreas agrícolas y ganaderas en el centro de Cuba

Foto: @PresidenciaCuba/X.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en su condición de diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, inició hoy aquí un recorrido por fincas agrícolas y ganaderas en esta ciudad, en el centro del país.

El mandatario cubano recorre, entre otras áreas productivas, la finca del campesino Yunier Hernández y la de Yulexis la Rosa, otrora destacado receptor de los equipos Cuba de béisbol y del elenco anaranjado de la provincia cubana de Villa Clara.

Díaz-Canel prevé dialogar, asimismo, con trabajadores de Mipyme (micro, pequeña o mediana empresa) estatal de Copextel (Empresa cubana perteneciente al Grupo de la Industria Electrónica, la Automática y las Comunicaciones).

Realizará también recorridos por nuevas plantas de producción como la de Reciclaje de plástico y un centro de abejas reinas, entre otros.

Acompañan al presidente cubano otros diputados, al igual que él, por el municipio de Santa Clara y autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba de esta provincia central cubana.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.