Reinician vuelos comerciales desde Canadá a Cienfuegos

Foto: ACN.

El vuelo de la línea Sunwing, procedente de Canadá, reabrió hoy los vuelos comerciales en la terminal aeroportuaria internacional Jaime González, de la provincia de Cienfuegos.

En la bienvenida al primer grupo de turistas canadienses estuvieron presentes los miembros del Comité Central, Walter Baluja García, ministro de Educación Superior, y Maridé Fernández López, primera secretaria del Partido en esta provincia.

Lasfrez Fernández Monte de Oca, director del aeropuerto Jaime González, declaró a la prensa que a partir de ahora quedan establecidos dos vuelos semanales de esta propia línea aérea.

Dijo que estas primeras operaciones van a ser compartidas con la terminal de Varadero.

Oscar Morales Ojeda, delegado del turismo en el territorio, explicó que esta reapertura de las actividades comerciales trae grandes ventajas para el polo turístico, porque los clientes tienen como destino fundamental a Trinidad y Rancho Luna.

Aseguró que la temporada alta de turismo se encuentra ya a un 60 por ciento de ocupación, desde que abrió el pasado 15 de noviembre.

Indicó el directivo que esta etapa de gran afluencia del turismo a Cuba viene comportándose muy bien para Cienfuegos, y esperan que el principal país emisor: Canadá, cierre bien, con récord de ventas en el año.

Desde el año 2017 el “Jaime González” de esta provincia del centro y sur de Cuba no recibía vuelos comerciales, aunque permaneció activo al movimiento de cargas.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.