Definidos los puestos para semifinal de Liga Élite de Béisbol

Con las victorias de los equipos Artemisa, Industriales y Sancti Spíritus quedaron definidos los puestos de la tabla de posiciones para los cruces de la semifinal de la II Liga Élite de Béisbol.

Este lunes los Cazadores artemiseños, los Leones capitalinos y los Gallos espirituanos derrotaron seis carreras por cuatro, nocao de 11-0 y cinco por una a los Cocodrilos matanceros, las Avispas santiagueras y los Leñadores tuneros, respectivamente.

Según el sitio www.beisbolcubano.cu, los ganadores de los encuentros fueron el artemiseño Gedael Gutiérrez (4-0), el industrialista Randy Cueto (1-0) y el espirituano Albert Valladares (2-0), en tanto que con los reveses cargaron el matancero Joel Mogena (5-1), el santiaguero Wilber Reyna (1-5) y el tunero José Antonio Sánchez (0-1).

Se anotaron juegos salvados Dorvis Navarro (ART) y Yanielquis Duardo (SSP), en una jornada en la que se dispararon solo dos cuadrangulares, uno del primera base José Antonio Hernández (ART) y el otro del designado Denis Laza (ART), en ambos casos sus quintos.

Con esos resultados, la tabla de posiciones la lideró Matanzas, con 25 éxitos y 15 reveses, seguida por Artemisa e Industriales (21-19) y Las Tunas (20-20), en ese orden.

Quedaron fuera de la semifinal, Sancti Spíritus (18-22) y Santiago de Cuba (15-25), ocupantes del quinto y sexto peldaños, en ese orden.

Según lo previsto, los Cazadores recibirán a los Leñadores en el estadio 26 de julio, mientras que los Cocodrilos esperarán por los Leones en el Victoria de Girón, en ambos casos sedes de los dos primeros partidos.

La comisión nacional informó que el comienzo de la semifinal será el próximo 4 de enero, etapa para la que cada equipo pedirá este miércoles dos refuerzos, con una primera ronda de solicitudes del primero al cuarto lugares y la  segunda del cuarto al primero.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.