Presenta Cuba bondades turísticas en el Moscow Drive Show

Cuba presentó hoy sus bondades turísticas en el área del buceo en el Moscow Drive Show, evento que reúne a especialistas de esta rama de la industria del ocio.

La consejera de Turismo de la embajada de la nación caribeña en Rusia, Cristina León, explicó a Prensa Latina que en la feria los participantes exponen experiencias en la pesca submarina, apnea, fotografía subacuática, navegación, surf, y la inmersión.

“Cuba por sus condiciones geográficas es un territorio con riquezas inigualables para la práctica de actividades acuáticas, es por ello que este certamen cada año nos brinda la posibilidad de mostrar a los clientes nuestras novedades”, detalló la diplomática.

León exaltó además los vínculos turísticos, en especial en esta área, de la mayor de las Antillas con el gigante euroasiático a través de la compañía rusa Siberian Diving y la Empresa de Marinas y Náuticas de Cuba Marlin, convenio que arriba a sus dos años de puesto en marcha en los balnearios de Varadero y Cayo Coco.

Asimismo, representantes de cadenas hoteleras y agencias de viajes cubanas mostraron a los interesados en la práctica del buceo las posibilidades actuales en aguas caribeñas cubanas.

En la vorágine del evento el stand de Cuba mantiene una alta asistencia, los rusos llegan interesados por los programas de inmersión comercializados por la filial de Havanatur en Moscú, así como por las presentaciones realizadas sobre las facilidades de este tipo de turismo de mar en las instalaciones del país insular.

La delegación antillana al evento está presidida por el especialista principal de la Dirección General de Mercadotecnia del Ministerio del Turismo de Cuba, Oscar Díaz.

El Moscow Drive Show cierras sus puertas este 11 de febrero, en su sede habitual del Salón Gastinny Dvor de la capital rusa, con la premisa de seguir atrayendo al público ruso e internacional a las bondades marinas a través de la práctica del buceo.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.