Realizarán III edición del Coloquio Internacional Patria

Foto: Cubaperiodistas.

Del 18 al 20 de marzo el recinto ferial Pabexpo, en La Habana, acogerá la tercera edición del Coloquio Internacional de Comunicación Digital, Patria, organizado por la Unión de Periodistas de Cuba (Upec).

Para la ocasión, el evento convocó a participar en las sesiones a grupos o creadores individuales que desarrollan servicios o aplicaciones relacionados con la comunicación digital en Cuba.

Un jurado seleccionará 30 proyectos nacionales que se presentarán, junto a igual número de internacionales, en una de las salas expositivas del Coloquio, informó Cubaperiodistas.

De acuerdo con la fuente, se aceptarán propuestas de todo el país, y aquellas personas aprobadas que no puedan asistir presencialmente, podrán exponer vía virtual o enviar un video.

El Coloquio reunirá a comunicadores, periodistas, creadores digitales, diseñadores y artistas, para intercambiar, durante tres días, sobre Inteligencia Artificial y los desafíos jurídicos, económicos, narrativos y del activismo en las redes del Sur global.

Asimismo, se presentarán novedades en el ámbito digital y propiciarán la articulación y las coproducciones que involucren a comunicadores y expertos de las diferentes disciplinas que impactan hoy en la comunicación social.

(Con información de Granma)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.