Realizarán XXIV edición del Festival del Habano

Foto: Archivo.

Más de 1 000 participantes de varias regiones del mundo llegarán a La Habana para la edición XXIV del Festival del Habano tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo.

De acuerdo con el programa, el evento incluirá visitas tanto a las vegas como a fábricas, donde se podrá conocer de primera mano el proceso productivo de ese rubro exportable comercializado por la Corporación Habanos S. A., además de acercarse a las más recientes novedades de su cartera de ofertas.

Especialistas, distribuidores y aficionados disfrutarán de las actividades que, junto a la mejor gastronomía y música, han dado prestigio a este tradicional festival.

Visitas a afamadas fábricas en La Habana y a plantaciones tabacaleras en Pinar del Río, conferencias a cargo de expertos e investigadores, maridajes exclusivos y concursos tendrán lugar durante los días señalados.

Un año más la capital caribeña acogerá la gran cita anual en la que, en un ambiente internacional y exclusivo, se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades en torno al conocimiento del Habano y su apasionante cultura, señala el sitio digital del festival.

La Corporación Habanos S.A. es líder en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, y para ello cuenta con una red de distribución en los cinco continentes y particularmente en más de 140 países.

Esa entidad comercializa 27 marcas Premium, elaboradas totalmente a mano y entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad, todas amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).

(Con información de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.