Eligen nuevo primer secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila

Foto: Granma.

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila, realizado este viernes, acordó a solicitud del Buró Político liberar como Primer Secretario de este organismo al compañero Liván Izquierdo Alonso, el que asumirá otras responsabilidades en la organización. En su lugar eligió a Julio Heriberto Gómez Casanova, hasta el momento Primer Secretario del Comité Municipal de Ciego de Ávila.

Julio Heriberto, de 44 años de edad, es Licenciado en Educación y Máster en Ciencias Agrícolas. Tiene 22 años de experiencia en la dirección política, ocupando en la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros, el cargo de Primer Secretario del Comité Provincial en Ciego de Ávila y miembro del Buró en el Comité Nacional.

En el Partido ejerció como miembro del Buró Municipal y Primer Secretario. Cursó el Diplomado de Defensa y Seguridad Nacional.

En el Pleno, presidido por el compañero Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido, los integrantes del Comité Provincial expresaron su reconocimiento a Liván Izquierdo Alonso por su desempeño al frente de la organización y su contribución al desarrollo político, económico y social del territorio.

Participó también en la reunión Humberto Camilo Hernández Suárez, miembro del Comité Central y jefe de su Departamento de Política de Cuadros.

(Tomado de Granma)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.