Hoy en la Mesa Redonda, “Cuito Cuanavale: la gloria que se ha vivido”

Una épica batalla unió, entre finales de 1987 y principios de 1988, a jefes y combatientes angolanos y cubanos, dispuestos a cambiar el curso de la historia de injusticia e intervenciones que estremeció por siglos al África Austral.

Del significado de aquella batalla, el valor y la hermandad de sus protagonistas, trata la Mesa Redonda de este viernes, donde se estrenará el documental “23 de marzo: golpe final al apartheid” de Milton Díaz-Cánter.

Esta Mesa Redonda se transmitirá por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Caribe y los canales en redes del sitio de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda.

2 Comentarios »

  • Olga dijo:

    Incorporar la hora de la trasmisión. No siempre es a las 7pm. Gracias

  • Héctor Domingo Pérez Rodríguez dijo:

    Reseñar este acontecimiento tiene un alto significado histórico para nuestro país, sin embargo no parece ser lo mismo en la atención a los combatientes que durante muchos años participaron en estas gestas.
    La falta de control de las instituciones creadas con este fin.
    Una muestra increíble pero cierta es que ayuda diseñada para hacer llegar cierto monto monetario a los que participaron en estas misiones ha tenido que hacerse con la gestión y demostración documental correspondiente.
    Al parecer no existe control alguno de los que participaron y aún viven.
    Conozco personas a los que le han dicho que no es para todas las provincias, etc..Esto le resta toda la seriedad y justicia a la intencion del gobierno.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.