Hoy Mesa Redonda: “Encuentros y desencuentros en América Latina”

La próxima Cumbre de Naciones de América Latina y el Caribe y la reciente reunión centroamericana sobre violencia y narcotráfico serán los dos temas principales de la Mesa Redonda Informativa “Encuentros y desencuentros en América Latina”, que será transmitida hoy, a las 6:30 pm, por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Tirso F. Rosales Vazquez dijo:

    Estimado Randy Alonso:

    Muy buena la Mesa Redonda sobre el ruido. Puso el dedo en la llaga, bien por el CITMA y Pepe, flojita la Doctora, y ¿por qué no estaba la PNR?.
    Muchos de los problemas se producen porque personas que no tienen un minimo de educacion habitan hoy en barrios que antes eran solo de personas decentes.
    Le sugiero otros temas vitales para nuestro pueblo y que le haran ganar en el favor del mismo
    1. El mal servicio generalizado en el Comercio Minorista y la Gastronomia (no hay bodega, panaderia, carniceria, que este abierta en el horario establecido, productos gastronomicos de mala calidad y caros)
    2. El mal servicio en las instituciones de Salud (nuestra meicina es de excelencia y hace maravillas, pero el servicio, la atencion a pacientes en consulta y hospitalizados por enfermeria es pesimo)
    3. El mal servicio electrico (cortes frecuentes, cortes por mantenimiento sin aviso previo, roturas de equipos electrodomesticos por su responsabilidad que se tardan meses en reponer, etc.)

    Mis aprecios

    Tirso Rosales

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.