Estrena hoy la Mesa Redonda documental “Tras las huellas de mis Ancestros”

“Tras las Huellas de mis Ancestros” es el título del  documental  producido y dirigido por la estadounidense Katrina Browne que estrenará la Mesa Redonda hoy, a las 6 y 30 de la tarde, por Cubavisión.  Se trata de una intensa investigación de la realizadora, quien descubre que sus antepasados fueron la familia más grande de comerciantes de esclavos en la historia de los Estados Unidos.

1 Comentario »

  • Edelmira M. Palacios dijo:

    Hoy tengo la satisfacción de que sea estrenado TRAS LAS HUELLAS DE MIS MANCESTROS, luego de más de un año de batallas campale4s con la dirrección de Cinematografía del ICRT:
    En marzo de 2010, en ocasión de la visita de la Goleta “Amistad”, fue presentado en la casa de Africa de la Oficina del Historiador de la Ciudad, el documental antes mencionado.
    El impacto que provocó en mi fue tan grande, que inmediatamente le pedí a Katrina Browne, la autorización para hacer las gestiones con el fin de socializar su obra, a la que accedió de inmediato, poniendo solo como condición, el ser invitada junto a otro realizador del documental, para la presentación del mismo, y el poder llevarlo a varias comunidades con el fin de conocer la opinión de los espectadores.
    Fue más de un año personándome en la oficina de Amézaga.
    Solo después de 8 meses, se dignó a ver el documental, que desde mi primera visita a su departamento le había dejado para uqe hiciera la valoración.
    Es un excelente documental, que muestra una parte de nuestra historia poco diovulgada.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.