Hoy, la agricultura cubana: una batalla estratégica

¿Por qué es estratégica la producción agrícola en el país? ¿Cuánto se ha avanzado y cuáles son los principales obstáculos? ¿Cómo marcha el proceso de entrega de tierras en usufructo? ¿Qué aporte hace el campesinado agrupado en la ANAP a esta decisiva batalla?. Sobre estos importantes temas se hablará hoy en la Mesa Redonda La agricultura cubana: una batalla estratégica, en la que participarán representantes del Ministerio de la Agricultura y la ANAP. Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde (por FM) y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda a las 6:00 p.m., y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación.

1 Comentario »

  • Orestes L. Oviedo dijo:

    MESA REDONDA PARA LA AGRICULTURA. 16 DE MAYO 2012

    Es un avance que la Mesa Redonda dedique un DIA a tratar temas de la Nación, aunque considero debe ser al revés, dedicar 4 a la Nación y 1 a los temas internacionales,

    No obstante, para el tema de la agricultura, caracterizada por los altos precios de los productos, la mayoría inaccesible al trabajador que vive de un salario, desearía conocer:

    ¿Cuál es procedimiento para calcular los precios de los productos agropecuarios?

    ¿De donde proviene los productos agropecuario que se comercializan en el mercado mayorista de 114 en Marianao?

    ¿Que medida se toma con los agricultores y dirigentes estatales que incumplen con los contratos de producción, transportación y comercialización?

    En espera de su respuesta

    Orestes L. Oviedo

    Calle F no 366 e/ 8va y lindero Rpto Poey Arroyo Naranjo

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.