Siria, Petrocaribe y Venezuela, temas hoy de la Mesa Redonda

La agresión israelí, que torna peligrosa la situación en Siria y en todo el Medio Oriente; la Cumbre de Petrocaribe en Venezuela y las reacciones en ese país a intentos injerencistas promovidos por Washington, serán los temas de la Mesa Redonda Comenzando la semana, que hoy, desde las 7:00 p.m., transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

También contará, como es habitual, con la sección La Esquina. Este espacio lo retransmitirá al cierre el Canal Educativo.

1 Comentario »

  • Andreivy dijo:

    Un saludo a todos los que hacen que fluya la información que nos interesa y es de nuestra necesidad, lo más seguro que este comentario esté fuera de lugar pero es que no encuentro donde expresarme sobre el tema que quiero, quizás deba usar “Cuba Debate” pero no todos los cubanos tienes acceso a la intranet, y quisiera sugerirles un tema que estoy seguro que es del interés de la mayoría de los cubanos y gran cantidad de personas que no lo son, el tema es la “ETECSA” que se está haciendo para que en un futuro los servicios de dicha empresa estén al alcance de todos, que estrategia se está siguiendo para lograrlo…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.