Hoy en la Mesa Redonda Valoraciones de la Serie Nacional de Béisbol

Sobre el resultado final, las actuaciones más destacadas, la estructura, los refuerzos, el arbitraje y otros temas de interés de la recién concluida 52 Serie Nacional de Béisbol se debatirán hoy, en la Mesa Redonda con la participación de reconocidos periodistas deportivos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Gilberto VC dijo:

    Me decepcionaron algunos de los comentarios de ayer en la Mesa Redonda. Me resultó increíble como el periodista de Bohemia se refirió a la indisciplina y todo giró sobre algunos peloteros y el público villaclareño. Realmente, mucho que desear dejó ese comentario, me preció falto de honestidad. ¿Cómo se va a hablar de indisciplina en la Serie Nacional y se va a omitir mencionar al Rey de las Indisciplinas?. Decir que el pueblo es indisciplinado y ni por asomo de pudor mencionar el nombre de Víctor Mesa, icono de las indisciplinas y de ejemplo negativo para nuestras generaciones. Increíble, ¡qué mal quedó!, era el comentario de muchas personas en la calle hoy. Siempre me pareció que no fue casualidad que la parte de las indisciplinas en la serie no le tocara exponerla a Michel Contreras, un periodista diferente, otro muy distinto hubiera sido el comentario.
    Por otra parte Julita reconoce un grupo de valores en Moré, muy bien por ella hacerle justicia, pero según los iba mencionando un grupo de amigos que estábamos reunidos viendo decíamos a coro: ese valor no lo tiene Víctor, ese no lo tiene Víctor, ese tampoco lo tiene Víctor. Era como si al comparar estuviéramos ante las dos caras de una moneda y nos resulta incomprensible que la prensa y las autoridades se hagan de la vista gorda ante tantas indisciplinas, tantas expresiones negativas, tantos malos ejemplos para nuestros jóvenes y adolescentes.
    Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.