Hoy, el periodismo sobre la Mesa

El Presidente de la UPEC, el Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, el Director del periódico Escambray, de Sancti Spíritus y una joven periodista de Granma, conforman el panel que, hoy, Día de la Prensa Cubana, pondrá El periodismo sobre la Mesa, a partir de las 7 p.m., por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

Esta Mesa Redonda, con participación popular a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y la sección En la Calle, se retransmitirá al cierre por el canal educativo.

4 Comentarios »

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

    Junto a la felicitación sincera, en este 14 de marzo, va el augurio de nuevos éxitos y realizaciones útiles para el perfeccionamiento social. Creo que compartimos, como profesionales de la prensa y la medicina, el privilegio de cuidar la salud integral (de la sociedad, la historia, la cultura, la comunidad, la familia y los individuos). Nos une el arte de escuchar (acto volitivo), que es más que oir (proceso fisiológico), además de la indagación constante, el examen a fondo de los problemas, el razonamiento y la emisión de juicios. Nos hermana hacer diagnósticos y el afán de encontrar soluciones y respuestas. Hay ciencia y arte en nuestro desempeño cotidiano, porque se involucran métodos científicos, interrelaciones, responsabilidad, ética y amor por lo que hacemos. Llegue a ustedes la congratulación merecida en esta jornada.

  • Yusiel Ramirez dijo:

    Felicitaciones a todos los periodistas, una de las cosas que se debe luchar es en la libertad de prensa, creo que los periodistas deben tener cierta libertad de publicacion e incursionar en otros temas. Tambien se deberian hacer mas trabajos periodisticos que representen al pueblo y a la sociedad cubana.

  • Baysel Acosta Moreno dijo:

    A todos los peridistas muchas Felicidades y que sigan haciendo ese Periodismo de Verdad, de cultura, historia y tradiciones. A los que estan en misiones internacionalistas gracias por decirle al mundo la Verdad de Cuba y el Periodismo Profesional que tenemos, a la Mesa Redonda y sus periodistas, al NTV y a todo el Sistema Informativo, adelante con nuevos retos y grandez existos. A los que estan en Venezuela nuestra Solidaridad.

  • sadiel david duque dijo:

    hola,soy un joven escritor y periodista por cuenta propia,soy natural de guira de melena,en artemisa,administro un blog http://temas.cubava.cu en el cual reflejo la actualidad de mi localidad y mi pais,quiero mediante este comentario felicitar a todos los periodistas cubanos por el gran papel de juegan en la actualidad,gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.