Hoy, segunda parte de la Mesa Redonda sobre la Ley de Inversión Extranjera

Directivos de los Ministerios de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Trabajo y Seguridad Social, Finanzas y Precios y del Banco Central de Cuba responderán a las opiniones y preguntas de la población sobre la Ley de Inversión Extrajera, hoy, en la Mesa Redonda que transmitirá desde las 7:00 de la noche Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Andres dijo:

    Buenos días. Quisiera saber sobre el foro de debate que tendrá lugar hoy a partir de las 10:00 am anunciado por Randy anoche en la transmisión, donde se puede acceder ?

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

    Vale creer en la osadía cuando existen razones y fundamento. Por ende, creo en la inversión para un desarrollo sostenible, independientemente de su apellido foráneo o criollo, principalmente si está refrendada en una ley por los representantes de nuestro pueblo. No es una horma, si norma legítima y promisoria, incólume ante el asedio perverso. Más que molde, es precepto jurídico necesario que será comprendido y asumido. Me gustaría saber ¿Cuál es la tendencia de los potenciales inversionistas luego de aprobada la ley de inversión extranjera en Cuba?

  • JOSE VISTORTE PUPO dijo:

    En este importante tema tengo algunas interrogantes
    1. Necesito conocer ¿cual va a ser la vía para poder incluirse en las agencias empleadoras que se van a abrir en el país?
    2. Si las bolsas van a ser a nivel de país o a nivel local.
    3. De ser a nivel local. ¿Entonces existirá para los especialistas con buenos resultados entonces el fatalismo geográfico?

  • Dima dijo:

    ¿Cual será el tratamiento salarial para los trabajadores que trabajan actualmente en empresas mixtas? por ejemplo los que son contratados por Petroempleo?

  • Danais dijo:

    Hoy ,con los cambios que están ocurriendo en el sector empresarial,donde se están fusionando y extingiendo casi todas las Empresas situadas generalmente en el oriente del pais,naciendo luego como UB o UEB(para la que están en perfeccionamiento),las Empresas que han quedado la mayoria están enclavadas en la Habana.La duda que tengo es que si un inversionista extranjero desea invertir su capital,pero esta entidad es una UB o UEB,que pasaria pues estas dos formas de gestion no tienen autonomia,ni cuentas bancarias,ni ninguna facultad,¿Tienen acceso estas entidades a algunas de las modalidades de inversión?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.